✔️ Fácil de transportar: la funda impermeable para hamaca y los accesorios pesan solo 1,4 kg y ocupan 58 x 10 cm del espacio de la mochila. Todo cabe fácilmente en una mochila para llevar en escapadas de fin de semana o una semana completa de acampada y pesca. Te sorprenderá lo ligero que es. para un refugio tan resistente, duradero y de grado profesional.
✔️ Bastante estable: viene con 8 estacas de acero inoxidable, 8 cuerdas cortavientos y 2 postes de hierro resistente.Todas las esquinas y los bordes están inmovilizados con puntadas reforzadas dobles para evitar desgarros y fugas.El refugio de lona para acampar se puede configurar fácilmente en minutos, manteniéndolo a salvo de aguaceros repentinos y otros tipos de clima severo.
✔️ Resistente al agua y duradero: material de poliéster 190T de alta calidad y combinado con un revestimiento especial de plata, PU 1500 mm impermeable, que proporciona una excelente resistencia a los rayos UV, al desgaste y al agua.Ofrece una excelente protección contra la lluvia, los aguaceros repentinos, la nieve y los vientos fuertes.
✔️ Multifuncional: con el tamaño extra grande de 3M x 3M, la lona de la tienda de campaña se puede usar como hamaca para la lluvia, huella de la tienda, toldo solar, refugio de lona para la lluvia, manta de picnic, manta de playa, almohadilla a prueba de humedad para acampar, lona de sombra para playa y parque , cubierta de tienda, etc. Te ayuda a salir y jugar en verano sin preocupaciones.
✔️ Todo en uno: la bolsa de lona induce 1 mosca de lluvia, 8 cuerdas de nailon ajustables, 8 puntas de aluminio, 1 bolsa de transporte para todos los engranajes. NO es necesario gastar dinero extra para comprar otros engranajes, muy conveniente y portátil para carpa, playa, picnic, mochileros, camping, viajes o eventos deportivos.