✔️ Mini diseño portátil: imprescindible para viajar: la bomba de aire eléctrica portátil pesa menos de 500 g y se puede guardar fácilmente en el bolsillo lateral de una mochila, por lo que puede viajar al aire libre en cualquier momento. Lleva esta pequeña herramienta en tu bolsa de senderismo para que puedas reponer tu colchón para dormir en cualquier momento y mejorar enormemente la calidad de tu sueño.
✔️ Bomba de aire eléctrica: experiencia de inflado súper rápido: la bomba de aire eléctrica utiliza un motor de alta eficiencia que puede llenar un colchón de aire de tamaño estándar en 3 minutos, lo que es 10 veces más rápido que el inflado manual, ahorrando tiempo y esfuerzo. Cuando de repente vienen amigos de visita mientras estás acampando, puedes inflar rápidamente el colchón de aire de repuesto sin tener que apresurarte.
✔️ Carga rápida USBC: batería de larga duración: la bomba de aire eléctrica portátil tiene una batería de litio incorporada de 2000 mAh, que se carga a través de la interfaz TipoC y puede cargar completamente 8 anillos de natación con una sola carga. En la fiesta en la playa del fin de semana, puedes usarlo todo el día sin cargarlo en el medio y divertirte.
✔️ Adaptador multiusos: una sola máquina lo hace todo: La bomba de aire eléctrica está equipada con 6 boquillas de aire profesionales, perfectamente adaptadas a diversas necesidades de inflado, como globos, flotadores, pelotas deportivas, etc. Antes de la fiesta de cumpleaños de tu hijo, puedes hacer rápidamente 50 globos decorativos y rellenar el balón al mismo tiempo.
✔️ Funcionamiento ultra silencioso: no molesta a los demás: la bomba de aire eléctrica utiliza tecnología innovadora de reducción de ruido, con solo 45 decibeles cuando funciona, por lo que no despertará a su familia cuando se infle por la noche. Cargué en secreto el flotador de mi hijo a altas horas de la noche para la salida del día siguiente, para que toda la familia pudiera dormir tranquilamente sin ser molestada.