✔️ Fácil de usar: simplemente abra la funda de la bolsa de hombro a prueba de lluvia y asegúrela firmemente con una correa elástica sin atar. Los niños también pueden usar la cubierta impermeable de la mochila por sí mismos, que es fácil y rápida de instalar sin preocuparse de que la mochila se moje.
✔️ Beneficios reflectantes: nuestra funda para la lluvia para mochila está impresa con un lindo patrón de flamenco, que es un patrón favorito para la mayoría de las niñas. Está hecho de material reflectante con un color fluorescente que se puede ver claramente en climas oscuros o severos y hace que el viaje de su hijo a la escuela sea más seguro.
✔️ Ampliamente extendida: nuestra mochila reflectante de flamenco cubierta impermeable es impermeable, a prueba de polvo y resistente a los arañazos, lo que la hace perfecta para padres e hijos para ir a la escuela, trabajar, andar en bicicletas, escalar montañas, almacenar y hacer senderismo, lo que es perfecto
✔️ Funda impermeable con diseño de flamenco: recibirás 1 funda reflectante con estampado de flamencos con una capacidad de aprox. 35 litros que pueden contener la mayoría de las mochilas para mantenerlas secas en condiciones de lluvia y nieve.
✔️ Protege tu bolsa: la funda para la lluvia para mochila es impermeable y no solo impermeable, sino que también repele el polvo, el viento, la nieve y la suciedad, por lo que tu mochila o mochila escolar se mantiene ordenada, limpia e intacta.