✔️ Recomendaciones de tamaño: Dado que las personas con pies anchos o grandes requieren más espacio durante el ejercicio, se recomienda que elija zapatos que sean 1 o 2 tallas más grandes que el tamaño real de su pie. El tamaño adecuado puede aliviar la presión en tus pies y permitirte estirar tus movimientos sin restricciones durante el entrenamiento.
✔️ Sistema de fijación de modo dual: diseño de cordones tradicionales y correas autoadhesivas para satisfacer diferentes necesidades de entrenamiento. Las correas autoadhesivas permiten un ajuste rápido de la tensión, mientras que los cordones tradicionales envuelven el pie, dándole la libertad de elegir el método de fijación correcto.
✔️ Material transpirable: adopta una estructura de malla transpirable y un diseño de orificio de aire para permitir que el aire circule por el interior y el exterior. Durante el entrenamiento, el aire caliente y húmedo de tus pies se expulsa, manteniéndolos secos y cómodos, diciendo adiós a la sensación congestionada e incómoda.
✔️ Protección del pie y forro acolchado: el forro del zapato está hecho de material blando y antideslizante, por lo que sus pies no se deslizarán dentro del zapato. Absorbe el, alivia la presión del pie y el riesgo de lesiones por fricción durante el entrenamiento, haciendo que sesión de entrenamiento sea cómoda.
✔️ La parte inferior del zapato antideslizante y resistente al desgaste: la parte inferior del zapato adopta un diseño antideslizante y resistente al desgaste para aumentar el área de con el suelo. Ya sea el piso del gimnasio, la carretera de concreto al aire libre, el césped u otros tipos de suelo, puede proporcionar agarre.