✔️ La seguridad es lo primero: El casco Closca sólo se puede plegar cuando no hay nada en el interior y, por supuesto, nunca se pliegan en caso de accidente. Funciona como otros cascos contra impactos.
✔️ Comodidad y ligereza: En el interior, tiene 3 almohadillas acolchadas que se pueden retirar para lavar. Además, su diseño incluye un sistema de ventilación invisible que sirve para todas las estaciones.
✔️ Sistema de ajuste trasero y tallas: Su sistema de ajuste trasero con bandas elásticas hace que se adapte perfectamente a la cabeza, tan solo ajusta las bandas desde la base y ¡Solo tendrás que ajustarlo una vez!. Escoge la talla que mejor se adapte al perímetro de tu cabeza (Mide la circunferencia de tu cabeza por encima de las cejas): Talla M (5659 cm) o Talla L (6063cm).
✔️ Estilo y diseño único: Pensado para combinar con tu estilo, rompiendo con la estética convencional de ciclismo. Bien sea para ir a la oficina, a la universidad o a entrenar.
✔️ Portabilidad: Gracias a su diseño plegable patentado, estos cascos reducen su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite transportarlos fácilmente en bolsos o mochilas cuando no estén en uso, con 3 años de garantía contra defectos de fabricación.