Así amenaza el policía local a un colombiano: “La próxima vez, te llevo a mitad del monte y…

Así amenaza el policía local a un colombiano__opt

Así amenaza el policía local a un colombiano

Esta semana se ha celebrado el juicio contra un policía local de Teruel a quien un compañero denunció por amenazar en comisaría a un colombiano con llevarlo al monte y darle una paliza, según muestra el vídeo que grabó el agente para acompañar su denuncia ante el juzgado. El imputado ha asegurado en su defensa ante el juez que utilizó esas expresiones sin intención de amenaza.

loading...

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de mayo, cuando la propietaria de un bar llamó a la Policía Local porque un cliente se negaba a pagar la consumición. Una patrulla policial se personó en el establecimiento y el agente, que posteriormente presentaría la denuncia, acompañó al hombre a un cajero automático para que sacara dinero y pagara su bebida.

La policía lo trasladó luego a comisaría para su identificación y le advirtieron de que no volviera al bar, pero el individuo regresó al establecimiento, cuya propietaria volvió a llamar a la policía. El inmigrante fue trasladado de nuevo a comisaría, donde un oficial le instó a abandonar la ciudad amenazándole con llevarle al monte y darle una paliza si no lo hacía.

El oficial sigue en su puesto de trabajo y el Ayuntamiento ha declinado hacer declaraciones alegando que hay una investigación policial en marcha. Los comentarios colgados por turolenses en el Facebook de la Ser de Teruel son muy preocupantes y retratan cómo entiende buena parte de la ciudadanía los derechos humanos.

Así amenaza el policía local a un colombiano

Relacionados

Deja un comentario