✔️ Bomba eléctrica automática para bicicleta: Con una presión máxima de 150 PSI y con una pantalla clara, la bomba eléctrica para bicicleta permite un control preciso de la presión en tiempo real. Puede configurar el modo deseado y el valor de PSI, y la bomba se encenderá automáticamente para inflar y se detendrá una vez que se alcance el valor preestablecido.
✔️ Robusta y segura de usar: La bomba está diseñada para soportar un uso frecuente y está equipada con una batería recargable de iones de litio de alta calidad. Una vez completamente cargada, puede inflar 6 neumáticos de bicicleta de carretera o 9 neumáticos de bicicleta de montaña.
✔️ Bomba de bicicleta compacta y portátil: El tamaño de la bomba de bicicleta es de 5,74 × 2 × 1,6 pulgadas y pesa solo 0,76 libras, lo que la hace liviana. Viene con una bolsa de almacenamiento impermeable que se puede fijar de forma segura al cuadro de la bicicleta, lo que la hace conveniente para uso en exteriores.
✔️ Velocidad de inflado rápida: Puede inflar un neumático de bicicleta de montaña de 27,5x2,2 pulgadas de 0 a 38 PSI en solo 1 minuto y 30 segundos, y un neumático de bicicleta de carretera de 700x23C de 0 a 100 PSI en 1 minuto y 45 segundos. Además, solo se necesitan unos 40 segundos para inflar un neumático de 700x23C de 80 PSI a 100 PSI, y unos 25 segundos para inflar un neumático de 27,5x2,2 pulgadas de 28 PSI a 38 PSI
✔️ Compatible con todos los tipos de válvulas: La bomba de bicicleta está diseñada con un nuevo diseño de manguera que combina válvulas Presta y Schrader en una. Puede cambiar fácilmente de una válvula a otra girando la interfaz, sin necesidad de múltiples adaptadores.