✔️ DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
✔️ CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RDM310L), desviador Shimano FDM310L y mandos Shimano SLM310.
✔️ SUSPENSIÓN DOBLE: Estabilidad, seguridad y comodidad: Probablemente la mayor virtud de las bicicletas de montaña de doble suspensión. Tienen una ventaja significativa sobre las bicicletas rígidas en términos de estabilidad, seguridad y, sobre todo, comodidad.
✔️ Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
✔️ CERTIFICADO DE HOMOLOGACION: Todas nuestras bicicletas están homologadas, fabricadas en Europa.
✔️ PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
✔️ MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
✔️ CONFORT Y SEGURIDAD: El asiento ergonómico, la tija telescópica con ajuste rápido, los puños “soft” para un mejor agarre y el manillar sobredimensionado te ofrecen toda la comodidad que necesitas. La horquilla Suntour XCM con bloqueo y 120mm de recorrido evita el bombeo y la pérdida de velocidad en los tramos llanos a la vez que absorbe las diferentes irregularidades que se encuentran en el recorrido.
✔️ FRENOS: Para una frenada potente y progresiva está equipada con frenos de disco hidráulicos (disco de 180mm delante y 160mm detrás). Permiten controlar mejor la potencia de frenado que se quiere aplicar y bloquear la rueda sólo cuando se quiere.