✔️ Ocasiones: una chaqueta aislante esencial y de ajuste relajado para exteriores y viajes, ideal para esquí descenso, snowboard, deportes de nieve, senderismo, montañismo, camping, escalada en roca, ciclismo y otras actividades al aire libre de invierno.
✔️ Chaqueta de nieve cálida y duradera: la tela exterior es duradera y resistente al desgaste, el forro interior de forro polar suave es lo suficientemente grueso como para mantenerte caliente y cómodo durante el frío invierno pero transpirable de llevar. Las costuras están reforzadas, lo suficientemente sólidas como para llevar durante años.
✔️ Práctica chaqueta de esquí de invierno con múltiples bolsillos: 2 bolsillos con cremallera, 1 bolsillo en el pecho con cremallera, 1 bolsillo interno seguro, adecuado para teléfono, cartera, pasaporte y otros accesorios.
✔️ Los puños ajustables ayudan a sellar y mantener el calor, y el interior tiene forro polar que te hace más guerra.
✔️ Retención de calor: la chaqueta de invierno de esquí está rellena de algodón de 2400 agujas, que puede minimizar la movilidad del aire y bloquea eficazmente el calor para mantenerte caliente. Mientras tanto, tijeras de felpa, suaves y ligeras, el forro de tela circular puede recoger rápidamente el calor para mantenerte seco y aislamiento para calidez en días fríos al aire libre.