✔️ Lavable y reutilizable: la bolsa de ropa húmeda se puede reutilizar después de la limpieza y se puede lavar a mano y a máquina. Simplemente cuelga la bolsa húmeda y seca para que se seque y estará lista para reutilizar, ¡tan ecológica! Fácil de limpiar y poner las bolsas húmedas de nuevo en uso, protegiendo el medio ambiente mientras ahorra dinero
✔️ Bolsa húmeda de doble propósito: recibirás 2 bolsas húmedas de 30 x 40 cm cada una, capaces de acomodar fácilmente de 3 a 5 camisas o prendas pequeñas, o de 3 a 5 pañales de tela. Puedes utilizar la bolsa de pañales por separado para almacenar cómodamente artículos húmedos como pañales o trajes de baño, y artículos secos como toallas de playa o ropa deportiva, sin afectarse entre sí.
✔️ Bolsa de pañales para bebé manos libres: la bolsa de pañales para bebé está equipada con asas cómodas, con una longitud de 50 cm, por lo que es fácil de llevar a mano o al hombro, fácil de operar y conveniente. Cuando estés fuera, puedes colgar la bolsa de pañales en manijas de puertas, cochecitos, mochilas u otras superficies equipadas con ganchos, liberando tus manos.
✔️ Amplias aplicaciones: las bolsas de pañales no solo son adecuadas para bebés, sino que también son útiles en varias ocasiones, como bolsas de viaje, bolsas de lavandería, bolsas de almacenamiento u organizadores diarios. Se pueden utilizar para guardería, viajes, natación, senderismo, fitness, compras, etc., ya sea en interiores o exteriores, aportan comodidad y orden a tu vida.
✔️ Bolsa impermeable con cremallera: la bolsa impermeable está hecha de tela Oxford de alta calidad y material de poliéster, con tiras impermeables integradas, evitando eficazmente fugas de agua, lo que te ayuda a separar eficazmente la ropa húmeda y proteger otras prendas de la humedad. Con su diseño de cremallera, acceder a tu ropa es extremadamente conveniente.