✔️ 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐋𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐘 𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎: El soporte de montaje de la rueda es muy fácil de montar y manejar, por lo que ofrece no solo flexibilidad, sino también la posibilidad de una reparación de necesidad rápida y, sobre todo, sin complicaciones de tu vehículo de dos ruedas. El portaherramientas magnético proporciona acceso instantáneo al material y a las herramientas que necesitas.
✔️ 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋: Benefíciate de un trípode de montaje ultraligero y estable, que puede ajustarse continuamente en altura de 102 a 160 cm gracias a sus flexibles opciones de ajuste. También puedes girar y rotar continuamente a 360 grados.
✔️ 𝐃𝐔𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐘 𝐂𝐀𝐑𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄: gracias al material de aluminio estable y reforzado, así como a la base de trípode atornillada de alta calidad cargable hasta 25 kilos, con nuestra estación de montaje para bicicletas habrás encontrado un producto duradero y de primera clase. La garra de cierre rápido, apta para pintar, se puede ajustar de 25 a 50 mm y, por tanto, también es adecuada para marcos más gruesos.
✔️ 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃:la robusta estructura triangular de los pies garantiza la estabilidad y la seguridad, incluso cuando el espacio es limitado. Las superficies irregulares se compensan con los pies de trípode estables y de alta calidad y estas te ayudarán a encontrar una base segura en las diversas superficies.
✔️ 𝐀𝐇𝐎𝐑𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎 𝐘 𝐅𝐋𝐄𝐗𝐈𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: El soporte de reparación de alta calidad es plegable y, por lo tanto, fácil de guardar en el garaje, la caseta de jardín, el garaje o el taller de casa en cualquier momento sin que estorbe ni cause molestias.