✔️ La potente bicicleta E Bodywel M275 está equipada con neumáticos de 27.5 pulgadas, un motor sin escobillas de 250W y 36V 15.6AH batería extraíble. Cuenta con un marco de aluminio liviano y una horquilla de suspensión delantera para la absorción de choque y un jinete más suave.
✔️ Los datos anteriores son probados por BodyWel Engineer (70 kg de peso y una superficie plana). Debido a la diferencia en el peso de cada jinete y el entorno de conducción, los datos de conducción reales tendrán ciertos errores.
✔️ La bicicleta de montaña Bodywel M275 viene con una potente batería incorporada y extraíble de 560wh de 36V 15.6AH que puede proporcionar 70 km a 100 km en una sola carga, lo que requiere una carga completa entre 5 a 6 horas.
✔️ Este Bodywel M275 presenta frenos de disco hidráulico de doble aceite, lo que te hace parar efectivamente en todas las condiciones. Está equipado con un faro, luz trasera y una campana de bicicleta, te hace montar más seguro para salir, especialmente por la noche.
✔️ Bodywel M275 Ebike tiene una pantalla LED inteligente y una aplicación inteligente Tuya que puede mostrar varias información, como velocidad, kilometraje, estado de la batería, DST o impar, estado de engranaje en una pantalla. Y también puede ver su pista GPS de su aplicación con la aplicación del teléfono.
✔️ Este Ebike M275 Bodywel está equipado con un motor confiable, liso y silencioso de 250W sin escobillas que puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y fácilmente domina todos los obstáculos y pendientes pronunciadas hasta 1020 grados cuando está bajo máxima Carga de salida de potencia de torque nominal de 45 nm.
✔️ El Bodywel M275 tiene todos los componentes centrales ya preinstalados para el 85%, lo que requerirá más ensamblaje en pedales, barras de tallo y rueda delantera, etc. Herramienta para 160185 cm de altura unisex personas máximas de hasta 264 lb (120 kg).
✔️ El Bodywel M275 MTB tiene 2 modos: modo de bicicleta, modo de asistencia eléctrica. ¡Es la mejor opción para viajes al aire libre o viajes diarios!