90125420131027064728203_optSigue revelándose el apoyo armamentístico que brinda el régimen de Israel a los terroristas en Siria, en su intento por derrocar al Gobierno sirio, uno de los pilares de la resistencia antisraelí en la región.
El Ejército sirio confiscó el sábado municiones israelíes que estaban en poder de los grupos terroristas en la provincia suroccidental de Daraa, próxima a la frontera con Jordania.

De acuerdo con las fuentes militares, una unidad de las Fuerzas Armadas del país árabe, tras enfrentamientos con los hombres armados, logró hacerse con misiles, ametralladoras, fusiles automáticos, además de algunos dispositivos de telecomunicación de fabricación israelí.

En estas operaciones, los soldados sirios dieron muerte a un número de terroristas que trataban de atacar puestos militares en la ciudad de Nawa y Tal al-Yabiyeh, en el campo oeste de Deraa.

Por otra parte, según la agencia oficial siria de noticas ‘SANA’, los destacamentos del Ejército de Siria infligieron bajas en las filas de las pandillas terroristas en otras localidades de Daraa como Ataman, Al-Mleiha, Al-Sharkiya y Tafas.

Las fuerzas gubernamentales, asimismo, hicieron frente a una banda terrorista que intentaba infiltrarse en la localidad de Herak, dando muerte o dejando heridos a todos sus elementos.

El pasado 26 de septiembre, las tropas sirias hallaron en la ciudad de Mahaya un vehículo de terroristas cargado de un gran número de armas, incluidos cuatro misiles israelíes modelo “Lao”, 36 granadas de mortero y una cantidad de municiones.

Siria, como parte del eje de la resistencia islámica en la región, se ha tenido que enfrentar a los terroristas secundados por algunos países occidentales y regionales, cuyo objetivo es derrocar al Gobierno de Bashar al-Asad y servir a los intereses del régimen israelí en Oriente Medio.

www.hispantv.ir

loading...