Plantado cementerio de 157 cruces frente a sede de HP

HP_opt

Hoy la sede de HP en Sant Cugat ha amanecido con 157 cruces frente a su entrada, denunciando la política de despidos que practica la compañía americana. Afiliados y afiliadas a la CGT en HP quieren de esta forma mostrar los efectos que está causando el incesante goteo que soporta la plantilla en un conflicto que dura ya tres años.

Los trabajadores y trabajadoras de HP realizaron el pasado mes de Junio una Huelga Indefinida con una muy importante afectación en las principales entidades financieras, energéticas y de transportes del país.

La reivindicación se incrementará cada semana con especial atención al Evento internacional ‘Discover HP 2013’ que se celebrará este año en Barcelona los próximos 10 a 12 de Diciembre. Los 10.000 mejores clientes de la compañía, así como sus principales directivos, se desplazarán a Fira de Barcelona para comprobar las excelencias de los productos de HP.

El objetivo de la Sección Sindical de CGT en HP es alcanzar un acuerdo de empleo que ponga fin a los despidos en la empresa.

Sección Sindical CGT en HP CGTHP

loading...

Relacionados

Deja un comentario