Hamburguesas de comida rápida, rebosantes de parásitos y amoníaco

El mundo de comedores de carne consiguió un despertar brutal antes de este año cuando fue encontrado aquella carne hecha pasar por ternera en Reino Unido era en realidad carne de caballo. Pero, si usted pensó que la carne en EE UU era  segura de ingredientes secretos, la felicidad de su ignorancia pronto puede ser destruida. Un análisis reciente en varias hamburguesas de comida rápida diferentes, se encontró poca carne, y una encontradas relativamente poca carne, y un montón de otras “cosas”.

Según GreenMedInfo, el estudio debía determinar lo que exactamente los Americanos comen cuando ellos consumen sus 5 mil millones de hamburguesas cada año. Las hamburguesas, de 8 establecimientos de comida rápida diferentes, fueron analizadas por el peso y luego microscópicamente para ver su tipo de tejido.

Su análisis encontró que el agua constituye aproximadamente la mitad del peso de las hamburguesas, con contenido de agua que van desde 37,7% a 62,4%, con un promedio de 49%. Carne, lo que se espera para hacer la mayor parte de las hamburguesas, se encontró que era tan bajo como el 2,1%, en algunos casos, hasta el máximo del 14,8% en otros.

Si usted piensa que los que proporcionan la carne por lo menos lo hicieron para reducir costos y ofrecerno ahorros, estaríamos equivocados. Los investigadores encontraron que el costo por gramo de hamburguesa varió de $0,02 a $0,16 y no estuvo relacionado con el contenido de la carne de la hamburguesa. En otras palabras, el costo fue probablemente relacionado con lo que estaba en la hamburguesa, el embalaje, la avaricia de la compañía de comida rápida o el nombre en la bolsa de grasa.

Además de un montón de agua y un poco carne (tejido muscular), las hamburguesas contienen tejido conectivo, vasos sanguíneos, nervios periféricos, tejido adiposo, materiales vegetales, hueso y cartílago. En otras palabras, las hamburguesas eran un montón de partes de animal con la sólo ausencia del tejido cerebral.

En dos de las hamburguesas estudiadas, fueron encontrados parásitos intracelulares de (Sarcocystis). También había amoniaco, utilizado en la esterilización de la carne y la creación de lo que se conoce como “Baba rosa.”

Si usted pensaba que el menú de una hamburguesa contiene sobre todo carne, no ha prestado usted mucha atención. Aunque esto es sin duda un interesante estudio, no es el primero de este tipo y no será el último. Los Fabricantes de comida rápida están interesados ​​en el resultado. Cualquier pensamiento aparente para la salud lo hacen puramente para aumentar sus ganancias. Su mejor opción: evitar totalmente a estos mensajeros de la muerte.

[box_info]tv.naturalsociety.com[/box_info]

loading...

Relacionados

Deja un comentario