✔️ PEDALEO POTENTE Y FLUIDO: Con un volante de inercia de 20 kg, sentirás un pedaleo constante, fluido y exigente en cada sesión, perfecto para simular rutas en carretera y mejorar tu resistencia. La correa PolyV ofrece un pedaleo suave y garantiza un mantenimiento mínimo.
✔️ ¡MONITOREA TU PROGRESO COMO UN PRO!: Con la pantalla LCD de la bicicleta de ciclismo indoor Vienna, tienes todo lo que necesitas para controlar cada detalle de tu sesión. Tiempo, velocidad, RPM, distancia, calorías quemadas… ¡nada se te escapará! Además, si usas una banda de pecho, podrás ver tu pulso en tiempo real.
✔️ COMIENZA UN NUEVO RETO:La bicicleta de ciclo indoor Vienna con freno magnético y un volante de inercia de 20kg es ideal para principiantes y usuarios de nivel medio, ya que permite realizar sesiones de entrenamiento más amenas, tanto si se está comenzando con los entrenamientos como si ya se tiene cierto nivel.
✔️ ENTRENA SIN DISTRACCIONES: Gracias a su freno magnético, la bici de ciclismo indoor te ofrece un pedaleo ultra silencioso, ideal para entrenar sin molestar a nadie en casa. Podrás concentrarte en cada kilómetro recorrido sin distracciones, solo tú y tu rendimiento.
✔️ MANILLAR TIPO TRIATLÓN: Coloca el sillín en la postura adecuada, agárrate a los manillares y empieza la carrera. Gracias al manillar tipo triatlón podrás simular la postura aerodinámica de una carrera, colocando tus codos en la posición ideal para mejorar tu rendimiento.