La corrupción en el Estado Español, está siendo destapada, al parecer, políticos de nivel vinculados a las mas altas instancias del gobierno, han aprovechado su status político para enriquecerse ilegalmente.
Las reformas, subidas de impuestos, los recortes y subidas de bienes básicos de consumo como la electricidad, sanidad, salud, educación y otros, parece que están siendo llevadas a efecto para salvaguardar su futuro en la industria privada, lugar donde acaban como consejeros, asesores, presidentes, vicepresidentes o adjuntos; esos políticos que aceptaron, sobresueldos, sobres, regalos, prebendas y favorecieron los intereses de la poderosa banca española en contra de aquellos a los que supuestamente deberían proteger.
Y para más dolor, la curiosa forma que tiene nuestra sociedad latina de ver al villano como héroe, al mentiroso como astuto y al ladrón como hábil nos propicia un caldo de cultivo con el cual repetir constantemente los mismos errores como así se ha podido constatar.
Os dejo con este videoprograma donde de manera fácilmente entendible, explicamos cual es el panorama actual y el futuro que nos depara con esta línea política que padecemos.
Nuevamente, la conspiración parece llenarse de pruebas que la apuntalan como probabilidad más allá de una mera teoría.

loading...

2 Comentarios

  1. ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO, CUANDO SE EXTIENDA A TODA LA casta política, DESDE QUE APARECIÓ A PARTIR DEL AÑO 1976 EL SEÑOR DEL CAPULLO DEL fgm, EL DEL BIGOTITO EL josemari, EL NEFASTO Y… del zp Y AHORA EL QUE LO REMATA el marianito el corto QUE SEGÚN NOTICIAS PIERDE ACEITE.
    El locutor entiendo que de forma retórica, demagoga, de forma interesada, de forma engañosa, está haciendo un flaco favor a la VERDAD, a la ÉTICA, a la DIGNIDAD y a la HONRADEZ de las personas de honor. Con esta alforja nos está llevando, A NOSOTROS NO, al enfrentamiento nacional del pasado, desviando la VERDAD con la MENTIRA. En definitiva no es un demócrata al manipular la verdad, haciendo la misma labor que ha hecho toda las CASTA POLÍTICA que como se decía antes que nació en 1976, encargada de hacer y practicar la cleptomanía y con el método democrático del nombramiento del DEDO, seguir en el pesebre de la democracia de los españoles.
    Este locutor con su mayoría absoluta en la locución está haciendo a su vez lo mismo que está criticando. NO HAY MAYOR TIRANÍA QUE ACTUAR BAJO EL CALOR DEL PODER DEL GOBIERNO CON EL CONSENTIMIENTO DEL PODER JUDICIAL.En este caso es el gobierno y el poder judicial en la misma persona y esto si que es PELIGROSO.
    Por tanto reflexionar y con imparcialidad reflexionar lo que dice el comentarista. Probaréis que su locución es PARCIAL, DIRIGIDA y tal vez recibiendo beneficio económico, pues nadie trabaja GRATIS.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.