Mac SlavoWere Going Into the Greatest Depression They Will Not Be Able To Pull Of-2013-06-29-001

Basta con mirar alrededor para darse cuenta de ello.

El mundo está al borde … política, económica, financiera, militar y económicamente.

Los eventos se están acelerando. Durante la última década, el especialista en tendencias Gerald Celente ha seguido la voz de alarma.

Si usted tiene alguna poca atención a lo que está sucediendo a su alrededor, no se puede, pero ha escuchado sus advertencias.

Y esta vez, no hay nada que puedan hacer para rectificar la situación.

Va a ser peor que 2008. La crisis es mucho más profunda. Será doloroso, y no es sin razón … porque no será posible utilizar el juego de estímulo.

Todo el mundo se hace, y esto no ha cambiado nada. El Financial Times,los principales medios de comunicación , Bloomberg, CNBC … pronto todo el mundo admiten que el estímulo ha sido la compra de más tiempo. Este juego no funciona, y los gobiernos están tan endeudados que no pueden tener políticas fiscales. Ahí es donde estamos, la política monetaria y más la política fiscal para estimular la economía.

Nos sumergimos en la depresión más profunda.

Sin embargo, van a tratar de impulsar el crecimiento. Fue en este momento que el precio del oro y resplandor de plata. Ellos siguen siendo un precio tan bajo como en la actualidad más de unos pocos meses o incluso un año. Ellos no se estabilizarán en los niveles actuales para siempre.

Yo no doy un consejo financiero. Yo soy un comprador y un almacenamiento de oro en el largo plazo.

¿Por qué querría este papel digital que no vale el papel en que no se imprime?

Y por si fuera poco, estoy seguro de que nos van a llevar a la guerra como lo hicieron durante la Gran Depresión. Una vez que todo lo demás ha fallado, que nos llevarán a luchar en más frentes en el Oriente Medio, la región va a caer de rodillas.

Buen trabajo …, Obama, ganador del Premio Nobel de la Paz.

Conversación entre Gerald Celente y Greg Hunter, a través de EE.UU.Watchdog :

(Fuente: Antes de lo de Noticias )

Lo que esto significa la destrucción económica para muchos estadounidenses, como se explica Celente en una entrevista anterior , será una forma de borde de Auschwitz expreso hacia la guerra total.

Olvídese de las becas y de los bonos y las estadísticas económicas publicadas por el gobierno. Ellos no valen nada a menos que usted es un comerciante o en el de ser colocado en una pensión (en cuyo caso se debe considerar el inicio de la salida ).

Lo único que importa ahora es aislarse lo mejor que pueda de la destrucción que caería sobre la capital y las vidas de todos los estadounidenses. Como se sugiereCelente , el oro es un activo que será necesario . Cuando el negocio comienza a estancarse , como resultado de la caída de la moneda de referencia mundial, que tendrá que trueque productos en cuestión.

Pronto veremos lo que es vivir (y sobrevivir ) en un período de depresión.

Con casi 50 millones de estadounidenses son beneficiarios de cupones de alimentos,100 millones de estadounidenses que reciben asistencia social, y no hay progreso económico a la vista, que no pasará mucho tiempo antes de que el mundo tal como lo conocemos hoy en día se transforma drásticamente .

Esperar a ver multiplican los disturbios, las hambrunas y derramamiento de sangre .Asegúrese de que es lo que el gobierno tiene en mente .

Las señales están por todas partes, y está sucediendo hoy en día .

Abróchense los cinturones de seguridad.

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA DE GOOGLE

www.24hgold.com

loading...