frentepopular_elx_p

El próximo viernes 28, en la sede de UGT de Elx (plaza Constitución, junto a la Glorieta), la Junta Republicana celebrará un acto por el Frente Popular con el que pretendemos extender entre toda la izquierda el debate sobre este instrumento de unidad y transformación, por la ruptura con esta dictadura coronada que es la monarquía de los corruptos y los caciques, y por la consecución de una Tercera República que signifique mayores cotas de democracia y bienestar para la mayoría trabajadora.

En el éxito de este acto ya nos hemos comprometido todas las organizaciones y personas que conformamos la Junta Republicana de Elx, y que estamos extendiendo la convocatoria por todo nuestro entorno social, barrial y virtual.

¿Crees que es necesario un Frente Popular para acabar con los recortes, la crisis, la represión y la corrupción y los abusos de quienes manejan los hilos de este régimen caduco? ¿A qué esperas? Descarga el cartel aquí y distribúyelo en tu entorno, haz octavillas, invita a amigos y compañeros…

¡Que el viernes 28 sea un clamor en Elx por el Frente Popular! ¡Te esperamos!

[box_info]muprepublicanoselx.wordpress.com[/box_info]

loading...