El polémico expresidente del Consejo General del Poder Carlos Divar, que renunció a su cargo por el presunto uso de dinero público en viajes personales en los que siempre era acompañado de un “asistente” varón cuyo nombre se negó a declarar, volverá a estar en el foco de todas las miradas en diciembre al ser portada de la revista Homo, especializada en contenidos para el mundo gay Homo.

Javier Fonseca. 05.09.12. El ex presidente del Consejo General del Poder Judicial será portada de la revista Homo en el mes de diciembre, según ha confirmado a Diario El Aguijón el director de la revista, Fermín Onrubia. Homo es una revista para el mundo gay que arrancará precisamente en diciembre y que nace para hacer la competencia a Zero, que se ha hecho famosa por llevar en sus portadas sonoras salidas del armario. Lo que no ha querido confirmar el director de la revista a Diario El Aguijón es si con esa aparición Carlos Dívar reconocerá una supuesta homosexualidad que le ha sido atribuída en multitud de medios de comunicación tras su cenas con un “acompañante” masculino o si por el contrario el motivo de la portada es la “persecución homófoba a la que se ha visto sometido” según palabras del director de la revista a Diario El Aguijón.

La dimisión de Carlos Dívar se centró en el uso de dinero público para viajes en los que siempre fue acompañado, y cuando fue preguntado para que desvelara el nombre de la persona que siempre le acompañaba en esos viajes, se negó en redondo, alegando la privacidad de esa persona. El periodista José María Calleja desveló en Julia en la Onda en Onda Cero que Carlos Divar tuvo numerosas cenas en hoteles de superlujo con un señor con el que mantiene una relación. A raíz de eso, las especulaciones sobre su presunta homosexualidad no se hicieron esperar, máxime cuando Carlos Divar ha sido miembro del Opus Dei.

Fuente

loading...

2 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.