JAJAJAJAJA FIESTON BRUTAL Y SALVAJE EN OFICINA DE BANKIA AL CERRAR UNA CUENTA !!!! BUENISIMOOOOO !!!!!

Ayer la liamos parda. Quedamos por la mañana un grupo de indignados e indignadas hartas ya de todo y nos fuimos a una sucursal de Bankia, una cualquiera. Allí esperamos escondidos hasta que alguien entró a cerrar su cuenta, y entonces hicimos esto que ves en este vídeo. Menudo fiestón. El fiestón #cierraBankia, le llamamos. ¡Por fin algo divertido entre tanto recorte, tanto despido y tanta estafa!

loading...

4 Comentarios

  1. Tampoco me hizo gracia a mi cuando me echaron del trabajo “por la crisis”, que en realidad es solo el expolio de capital por parte de los bancos y sangüijuelas afines. A lo mejor hay que meter mas dinero en estas entidades que estan hundiendo el pais en vez de repartirlo entre quien lo necesitan… No tengo nada en contra de los trabajadores de la banca, pero que les repercuta lo mismo que al resto de la sociedad la crisis, que cuando sus entidades estaban especulando y prosperaban, ellos no protestaban. El problema es que no pillamos a los altos cargos que se van con millones al retiro, los muy hienas…SELECCIONA BANCA HONESTA. POR LA BANCA Y GESTION PUBLICAS, EFICIENTES Y AUDITADAS.

  2. Hasta que punto esta justificado mantener el empleo de los que trabajan en una empresa fraudulenta? No son culpables de nada pero se les podría considerar cómplices? Debemos pensar que la situación puede mejorar y no seria inteligente resignarse a conseguirlo porque las soluciones no sean las de un mundo de color de rosa.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.