“No tiene alma”: un superviviente de Bengasi desvela la verdad sobre Hillary Clinton

No tiene alma un superviviente de Bengasi desvela la verdad sobre Hillary ClintonUn superviviente del ataque al consulado de EE.UU. en Bengasi (Libia) en 2012 afirma que existe un nexo entre esa acción y el escándalo de los correos electrónicos de la exsecretaria de Estado.

Kris ‘Tanto’ Paronto, contratista militar, antiguo ranger del Ejército de EE.UU. y superviviente del ataque al consulado de EE.UU. en Bengasi (Libia) en 2012, afirma que la precandidata demócrata Hillary Clinton fracasó en su labor como secretaria de Estado al negarse a enviar refuerzos cuando la misión diplomática estadounidense en el país norafricano estaba bajo agresión terrorista, informa el portal CT Post.

loading...

“Creo que [Hillary Clinton] no tiene alma. Espero que esto la persiga, aunque no creo que lo haga”, ha declarado el contratista militar. Además, Paronto sostiene que no tiene ninguna duda de que existe un nexo entre el ataque de Bengasi y el escándalo de los correos electrónicos que ha manchado a Clinton, quien ha sido criticada por usar un servidor personal para enviar y recibir material clasificado cuando era secretaria de Estado.

“Ella mintió a los miembros de la familia, punto. La gente le está creyendo por encima de los miembros de la familia, de los compañeros de equipo que he perdido”, lamenta Paronto.

El 11 de septiembre de 2012 un ataque al consulado de EE.UU. en Bengasi se saldó con la vida del embajador estadounidense en Libia, Christopher Stevens, y otras tres personas. En sus últimos días como secretaria de Estado, Clinton fue objeto de investigaciones y de críticas. Los republicanos dijeron que Clinton se había negado a conceder las mayores medidas de seguridad que, supuestamente, le habrían pedido los diplomáticos destinados a Libia antes del ataque de Bengasi. El pasado 25 de octubre Clinton afirmó ante el Congreso que asume la responsabilidad por lo ocurrido en la ciudad libia.

Relacionados

Deja un comentario