PELIGRO DE MAS AUTISMO CON LA VACUNA DE LA VARICELA

PELIGRO DE MAS AUTISMO CON LA VACUNA DE LA VARICELA

PELIGRO DE MAS AUTISMO CON LA VACUNA DE LA VARICELAIsabel Bellostas Doctora en pediatría (Madrid) y la Dra. Theresa Deisher de Estados Unidos, nos invitan a reflexionar sobre la innecesaria vacuna de la Varicela que se pretende volver a introducir en el calendario de vacunación, con el agravante , según sus estudios, de estar elaborada con células embrionarias de fetos humanos abortados, técnica que al parecer provoca altos niveles de autismo como uno de sus efectos secundarios graves.

Isabel Bellostas comunicara en primicia esta alerta en la Feria de Alimentación y Salud que se celebra los días 24-24 de este mes en Balaguer (Lerida)  .

Otras voces en contra de esta vacuna.

A continuación la carta  que Isabel Bellostas envió a todos los Decanos de Facultades de Medicina Católicas de España, donde da cuenta de sus ivestigaciones donde les pide que le ayuden a parar la absurda reintroducción de la vacuna de la Varicela:

“Dr. Sr Don
Decano Facultad de Medicina C.Villalba 16 sep. 15
Universidad

Estimado Sr Decano:

Mi nombre es Isabel Bellostas, me dedico a la pediatría de atención primaria y a la investigación con el grado de Suficiencia Investigadora, en espera de iniciar el doctorado. Tengo siete hijos vivos y tres en el Cielo que no llegaron a nacer. Vivo mi fe en tres ámbitos. el Camino Neocatecumenal en la parroquia de San José en Madrid, en la Adoración Nocturna en la parroquia de Santa María la Blanca de Cerceda ( Madrid) y en mi parroquia de proximidad, Virgen del Camino, de Collado Villalba, donde vivo.

Me dirijo a usted como decano de una facultad de Medicina de Universidad Católica para llamar su atención respecto a un problema muy grave que se nos viene encima respecto a la salud de nuestros niños y para hacerle una propuesta.

En enero próximo han anunciado que introducen de nuevo, tras su retirada hace dos años, la vacuna de la varicela. Por delante vaya que no soy antivacunas, todos mis hijos están vacunados, si bien algunos un poco más tarde por la experiencia de reacciones adversas con los mayores y no de varicela tras conocer lo que le expongo a continuación.

La Dra Theresa Deisher, médico católica provida norteamericana y con un cv extensísimo, con más de 30 patentes en biotecnología que incluyen las primeras stem cells cardiacas y fundadora de la única industria farmacéutica que no usa tejido fetal abortado criminalmente, Sound Choice Pharmaceutical Institute (SCPI), en sus estudios sobre la etiología del autismo en colaboración con las universidades de Seattle y Portland, expuestos ante al menos una comisión gubernamental de los EEUU, ha encontrado que el factor ambiental más ligado a los puntos de inflexión (al alza) de la curva de incidencia del autismo en los EEUU es la presencia de ADN humano en vacunas pediátricas que se administrar antes de los dos años de vida, edad en que se espera el cierre de la barrera hematoencefálica en un desarrollo normal.

Los cambios al alza en la curva del autismo significativamente son en los años de introducción y de administración a los niños de estas vacunas. Está reflejado en el Newsletter de SCPI de Abril 2010 y Septiembre 2012 y en Computational Detection of Homologous Recombination Hotspots in X-Chromosome Autism-Associated GenesA. Arda, S. Bwabyec, K. Koyamac, N. Doanb, M. A. LaMadridc, T. A. DeishercaUniversityof Portland, Portland, OR; bSeattleUniversity, Seattle, WA; cSoundChoice Pharmaceutical Institute, Seattle, WA

Las líneas celulares contaminadas necesariamente con ADN humano al provenir de fibroblastos pulmonares fetales son MRC 5 y WI 38, son líneas fetales de tejido sano, con lo cual no son eternas, lo cual nos señala que deben ser continuamente reabastecidas de nuevos “donantes”.

Hay una variante de WI 38 transformada con el retrovirus oncogénico SV-40, que espero que no sea la línea que se use en la producción de las vacunas que ponemos a prácticamente todos los niños. La casa productora es ATCC y se accede a las fichas de sus productos por Internet facilmente.

Otra variante de MRC-5 está irradiada. En estas líneas celulares se cultivan los virus rubeola, varicela, hepatitis A, algunas vacunas polio y rabia.

La vacuna de rubeola, como muy seguramente sabe, se administra en conjunto con parotiditis y sarampión en lo que llamamos la triple vírica, a los 12 meses (antes era a los 15 con la de varicela, con muchas convulsiones como efecto no deseable) y a los 4 años.

No se pueden poner por separado porque desde el 2009 solo se venden juntas, aunque la fabricación sea necesariamente por separado.

Por tanto, si queremos vacunar de sarampión a varones, tenemos que vacunar de rubeola innecesaria y peligrosamente. Este ADN fetal entra por vía retrógrada axonal de motoneurona en el cerebro de nuestros niños y en otras células.

Se integra por recombinación homóloga en 8 locus “calientes” del cromosoma X (por eso los niños son 5 veces mas afectados que las niñas) que codifican para proteínas de la sinapsis nerviosa, desarrollo neuronal, trabajo mitocondrial y para la síntesis de las proteínas del receptor de péptido liberador de la gastrina, con múltiples acciones a muchos niveles incluidos eje hipotálamo-hipófisis-suprarrenal aparte de la que le da el nombre.

Todo esto está publicado en los trabajos de esta autora y en los de Helen V Ratajczak, investigadora farmacéutica de la industria americana jubilada, abuela de niño con autismo. Se accede libremente por Internet, o se los proporciono si así lo quiere.

Este es el Newsletter de sept de 2012, no tengo otra forma de ponérselo en esta carta. Esto es lo que pasará en España si se mete la vacuna de la varicela de nuevo.
Tiene usted más información en https://cogforlife.org/ https://cogforlife.org/farnsworthvaccines.pdf

La Iglesia se pronunció hacia el mal menor en el uso de vacunas con ADN humano fetal (obtenido necesariamente de tejido vivo, ¿cómo así de feto muerto?) por aprovechar en teoría dos abortos distintos de los años 60 que no se hicieron con ese fin (pero esto no es cierto dado que las líneas solo soportar 50 replicaciones como indica el fabricante), e instando a la industria farmacéutica a optar por otro tipo de cultivos para vacunas.

Han hecho exactamente lo contrario. Imponer este ADN si queremos vacunar de sarampión por ejemplo.

La vacuna del Ébola se está haciendo en estas líneas. Y China ha sacado una línea fetal nueva para vacunas e investigación. No hay prácticamente laboratorio de investigación que no las use. Y hay una tendencia mundial a usar este tipo de líneas para todas las vacunas humanas.

El experimento que permitió a la FDA aprobar el uso de ADN humano extraño en terapia génica se llevó a cabo con 9 niños “burbuja”, sin inmunidad. Aparentemente fue bien y se dio el visto bueno. Una vez legislado, 4 de estos niños desarrollaron el mismo tipo de cáncer.

Dra Deisher y su equipo han medido el ADN contenido en una dosis de vacuna de rubeola, era de 120 a 2000 nanogramos, superior incluso a la carga del virus de la vacuna. Unas 300.000 veces el peso de un genoma humano.

La FDA permitió primero 5 nanogramos por dosis y luego subió a 10. Este “naked DNA” es el que se integra en el ADN de nuestros niños, especialmente en el cerebral. Lo leerá en el tercer documento arriba citado.

La Dra Deisher ha publicado así mismo que (traducido) “no solo las vacunas contaminadas con feto humano están asociadas con el trastorno autista en todo el mundo, sino también con la epidemia infantil de leucemia y linfomas”http://www.christiannewswire.com/news/5557274749.html

Mi propuesta es que, dado que los políticos no escuchan o pierden fácilmente la memoria de porqué es tan malo meter vacunas innecesarias que se hacen obligatorias falsamente por presión social y sanitaria, pueda ser escuchada esta investigadora católica americana en ámbito universitario para decir la verdad frente al gran mal que se nos avecina y que ya estamos sufriendo.

Ella también es madre católica ferviente de un niño muerto por cáncer.
Estas son las palabras del Newsletter debajo de las gráficas de arriba.

What the graphs above show you is that in almost every state in the US, the use of chickenpox vaccine is directly related to the number of children diagnosed with autism disorder in each year during which chickenpox vaccine use rose from 0% until it reached it’s maximum use. I’ll say that again, for emphasis: as more and more children were vaccinated with the chickenpox vaccine, more and more children were diagnosed with autism disorder. Statistical analysis on the data for the entire US yields a correlation coefficient (R2) of 0.9598. For those of you who don’t understand statistics, an R2 of 0.9598 is very significant

Traducción:
Lo que las gráficas de arriba les muestran es que en casi cada estado de los EEUU, el uso de la vacuna de la varicela está directamente relacionado con el número de niños diagnosticados de autismo en cada año en los cuales la vacuna de la varicela ha sido usada subiendo de un 0% de vacunados hasta alcanzar su máximo uso.

Lo digo de nuevo para enfatizarlo: cuanto más y más niños son vacunados con la vacuna de la varicela, más y más niños son diagnosticados de autismo. El análisis estadístico de los datos para todo EEUU rinde un coeficiente de correlación (R2) de 0,9598. Para aquellos de ustedes que no entienden estadística, un R2 de 0,9598 es muy significativo. (El R2 para los niveles de CO2 que justifican el calentamiento global es de 0,44)

Quisiera añadir, y tengo literatura para aportarle al respecto, que la única justificación de la vacuna de la varicela es económica, no de mejora de la salud ni de prevención de consecuencias graves que la enfermedad no comporta. Se justifica porque sale más barato vacunar que pagar los días perdidos laborables de los padres al cuidado de sus hijos enfermos. Yo vivo de cerca el drama de las familias con niños con autismo o cáncer.

Espero y deseo que sea posible que su Universidad pueda traer a España a Dra Theresa Deisher y que sea escuchada por los que aconsejan médicamente a los que tienen el poder. Su mail es tdeisher@soundchoice.org

Muy agradecida por su atención, y esperando tenga acogida en su servicio este grito de auxilio, quedo a su disposición.

Fdo: Isabel Bellostas Escudero
col 2833322 –ICOMEM
ibellostas@hotmail.com

PELIGRO DE MAS AUTISMO CON LA VACUNA DE LA VARICELA

loading...

Relacionados

Deja un comentario