Hallan un hueso escafoides, plumas y excrementos secos en el bolso de Christine Lagarde

Hallan un hueso escafoides, plumas y excrementos secos en el bolso de Christine Lagarde

El FMI pide a los zoólogos que no aventuren hipótesis.

Hallan-un-hueso-escafoides-plumas-y-excrementos-secos-en-el-bolso-de-Christine-LagardeLos expertos en extorsión y chantaje global creen que aunque la directora gerente del Fondo Monetario Internacional fuese, en realidad, un buitre leonado su puesto como responsable al frente del organismo manipulador seguiría intacto, así como sus políticas de expansión de la eslora de grandes yates y de extracción de fluidos corporales a los ciudadanos sin embarcación propia.

loading...

Al parecer, los estatutos del FMI no especifican en ninguna de sus cláusulas la naturaleza del candidato que puede ser elegido para gobernar la institución. “Imagínese usted que esta organización solo la pudieran dirigir personas”, aclara el presidente del Credit Suisse, y vocal del Consejo del FMI. “¿Sabe lo que le quiero decir?”, añadió.

El hallazgo fortuito de los restos orgánicos se produjo a causa de un inesperado y violento aleteo de Lagarde mientras desmenuzaba la última propuesta de los griegos durante los clásicos postres de fantasía en Le Meurice, el restaurante que regenta Alain Ducasse en el centro de París. “Hostia puta”, parece ser que exclamó la directora gerente al leer que Tsipras insistía en no aumentar el IVA del pan duro a los griegos. La enorme envergadura de su ala derecha golpeó su bolso durante el contratiempo y su contenido se desparramó en el suelo ante la estupefacción de un camarero poco realista.

Los zoólogos esperarán a contrastar todos los datos antes de publicar su informe, pero el hecho de que Lagarde prefiera las corrientes térmicas a un pasaje en primera clase en Air France parece que despeja cualquier duda sobre su forma de ver las cosas.

ARTÍCULO ORIGINAL: ROKAMBOL

Relacionados

Deja un comentario