Felipe González abandona Venezuela en avión de la Fuerza Aérea Colombiana (VÍDEO)

El expresidente del Gobierno español Felipe González abandonó este martes Caracas rumbo a Bogotá en el vuelo 1215 en una aeronave de la Fuerza Aérea Colombiana.

El pasado 29 de mayo el Tribunal 28° de Juicio de Caracas, a cargo de Susana Barreiro, desechó la propuesta de incorporar a González, como consultor técnico en el equipo defensor del dirigente político Leopoldo López. Y durante su visita al país, González declaró que acataría tal decisión.

Durante su corta estadía en suelo venezolano, se desplegaron diversas expresiones de rechazo a su visita, entre ellas el tuitazo que se posicionó con la etiqueta #FelipeHuyóDerrotado y #FelipeFueraDeVenezuela.

Extraoficialmente se pudo conocer que González viajó con su equipo, constituido por otras tres personas.

loading...

Relacionados

1 Comentario

  1. manuel prada vazquez

    Es público y notorio la aptitud del régimen del Presidente Maduro utilizando todos los medios e instituciones del estado para denigrar , difamar y calumniar a todos aquel que no este de acuerdo con la conducta de control total de las instituciones ocasionando así una ruptura entre el individuo y el estado , donde este el ciudadano aparece controlado en todas sus fases de ciudadano libre y con derecho a cuestionar a los funcionarios públicos que administran las diferentes áreas de desarrollo gubernamental . Se ha llegado al extremo de poner en evidencia la actuación de un hombre cabal como Felipe González paradigma de buen gobernante y siempre respetuosos de las instituciones y del individuo más allá de los controles que el gobierno pretende cuando violentan los derechos de los hombres a ser oídos y respetados en su diferencia. La Constitución de Venezuela de 1881 en su Capítulo Octavo Articulo 145 consagra que “Ningún individuo, ninguna familia, ninguna porción o reunión de ciudadanos, ninguna corporación particular, ningún pueblo, ciudad o partido, puede atribuirse soberanía de la sociedad ” esto para el caso del régimen del maduro y quienes les acompañan en Venezuela. Hoy por hoy, Leopoldo López representa la piel de Venezuela. Siempre los pueblos soberanos se unen en sus principios fundamentales de libertad, soberanía y respeto a los Derechos Humanos , América toda y el mundo tienen el deber de copiar la iniciativa de Felipe Gonzalez para así evitar la confrontación que taxativamente propone el Régimen del Maduro en complicidad, con sus secuaces ,los diputados y órganos institucionales que le apoyan . El pueblo unido de Venezuela le grita al mundo que Maduro y sus perros rabiosos están oprimiendo los Derechos Humanos de la población venezolana. Venezuela Progreso Social.

Deja un comentario