Arreaza: Los gobiernos capitalistas temen que sus pueblos despierten

Arreaza Los gobiernos capitalistas temen que sus pueblos despierten_opt

Arreaza: Los gobiernos capitalistas temen que sus pueblos despierten

Las campañas que a través de diversos medios han dispuesto contra Venezuela algunos “gobiernos capitalistas” en el mundo “reflejan el profundo temor que tienen a que sus pueblos despierten”.

Así lo señaló a través de la red social Twitter el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza. El temor, agregó, es que al despertar los pueblos “los desplacen del poder, tal como ha ocurrido en los países en Revolución en Nuestra América”.

“Las campañas de gobiernos capitalistas y sus medios contra Venezuela, reflejan el profundo temor que tienen a que sus pueblos despierten….. y los desplacen del poder, tal como ha ocurrido en los países en Revolución en Nuestra América”.

El señalamiento lo da minutos después que la canciller de la República, Delcy Rodríguez, respondiera a través de la misma red social a su homólogo español José Manuel García-Margallo quien dirigiéndose el pasado lunes al gobierno de Venezuela indicó que la libertad de opinión y de prensa son “dos principios absolutamente irrenunciables” en España.

Rodríguez instó a García-Margallo a dejar de “rendir pleitesía a la tiranía mediática que pretende doblegarnos” y ocuparse de atender necesidades del pueblo español.

“Bastantes problemas tiene el gobierno de España que responder ante sus ciudadanos y de los más necesitados que hoy mueren por no tener un techo donde resguardar sus esperanzas. Muchas lecciones tenemos para darle en materia social y en libertades y derechos esenciales”, escribió.

“Que les quede claro al club de amigos del torcedor de brazos (en referencia al presidente de Estados Unidos, Barack Obama) que andan con declaraciones insulsas sobre nuestra Patria. Venezuela se respeta”, concluyó Rodríguez.

Oswaldo Galet

Arreaza: Los gobiernos capitalistas temen que sus pueblos despierten

loading...

Relacionados

Deja un comentario