Aparecen miles de seguidores de Rajoy en Twitter cuando iba a superarle Pablo Iglesias

Aparecen miles de seguidores de Rajoy en Twitter cuando iba a superarle Pablo Iglesias_opt

Aparecen miles de seguidores de Rajoy en Twitter cuando iba a superarle Pablo Iglesias

El Partido Popular cada vez parece más una organización en B sustentada en la mentira en todos los aspectos, y no solo en lo que se refiere al dinero negro. Las últimas indecencias de los dirigentes populares se han dado  la última semana en las redes sociales. Pablo Iglesias estaba a punto de superar a Mariano Rajoy en número de seguidores en Twitter, y milagrosamente Rajoy ha visto cómo su listado aumentaba cada día de una manera exponencial.

El gráfico muestra el número de seguidores que se apuntan cada día a las cuentas de varios políticos, una cifra con pocas variaciones diarias para todos ellos. Hasta que, a partir del 24 de agosto, un extraño ‘virus’ afectó a los tuiteros y les llevó a engrosar las filas de seguidores de Rajoy, cuya gráfica se eleva espectacularmente. Alguien puso en marcha la máquina de producir clones a toda velocidad.

loading...

Diversos datos demuestran que Podemos es el partido con mayor influencia en las redes sociales. En Twitter, por ejemplo, Mariano Rajoy, con 582.00 seguidores (clones incluidos), y Pablo Iglesias, con 523.000, son los más seguidos por los tuiteros. A notable distancia están Cayo Lara (151.000) y Pedro Sánchez, que se queda en los 56.000.

Esta nueva estafa del PP se suma a las crecientes dudas sobre la veracidad del número de afiliados que dice tener el partido de Rajoy. Un artículo publicado recientemente afirmaba que los 865.000 militantes que afirma el PP se podrían quedar en poco más de 100.000. Las ‘cuotas’ de los clones servirían para blanquear parte del dinero negro que entra en la sede de Génova.


Aparecen miles de seguidores de Rajoy en Twitter cuando iba a superarle Pablo Iglesias

Relacionados

Deja un comentario