Brutal paliza de la policía israelí a un chico palestino de 15 años (VÍDEO)

Brutal paliza de la policía israelí a un chico palestino de 15 años_opt

Brutal paliza de la policía israelí a un chico palestino de 15 años

Agentes de la policía israelí propinaron este jueves una brutal paliza a un muchacho palestino estadounidense en Jerusalén, al que acusan de haber participado en las protestas por el asesinato de Mohamed Abu Jadair, un familiar del agredido que fue quemado vivo por colonos israelíes.

Las imágenes muestran a los policías golpeando la cabeza del joven, al que siguen pateando cuando está en el suelo y, de nuevo, mientras lo arrastran hacia el coche policial, esposado y aparentemente desfallecido.

La policía lo condujo este domingo ante un tribunal, con las marcas de la paliza marcadas aún en su cara, que le condenó a una multa de 3.000 shekels (646 euros) y a un arresto domiciliario durante nueve días. El juez no se interesé por las causas de las heridas que presentaba el muchacho.

Los agentes afirman que el muchacho llevaba un tirachinas para atacar a la policía y que se resistió a la autoridad cuando iban a arrestarlo. Según su familia, Tariq visita Jerusalén desde Florida, donde vive, por primera vez en 10 años

loading...

Brutal paliza de la policía israelí a un chico palestino de 15 años

Relacionados

Deja un comentario