CAMPOS ELECTRO-MAGNÉTICOS Y SUS RIESGOS- Dr. Olle Johansson – Entrevista

CAMPOS ELECTRO-MAGNÉTICOS Y SUS RIESGOS_opt

CAMPOS ELECTRO-MAGNÉTICOS Y SUS RIESGOS- Dr. Olle Johansson – Entrevista

Me complace presentaros la entrevista con Olle Johansson Ph. D, Doctor en Medicina y Neurocientífico en el Instituto karolinska de Estocolmo. Coautor del Informe Bioinitiave, y por tanto, una de las máximas autoridades en campos electromagnéticos y sus efectos en la salud, con más de 30 años de investigaciones a sus espaldas.

Es alguien directo, sencillo y que no se anda por las ramas. Sus afirmaciones son tajantes y claras, y su mensaje claro: las investigaciones demuestran sin lugar a dudas que la población está en riesgo a consecuencia de la elevada contaminación electromagnética; aunque como ser humano, espera y desea estar equivocado.

Miles de informes científicos lo demuestran ya, a pesar de que se nos sigue manteniendo en la inopia, mientras algunos se llenan los bolsillos a nuestra costa. Como científico implicado, siente el deber moral de divulgarlo, y en eso está, a pesar de jugarse la vida en ello.

loading...

La visita de Dr. Olle Johansson a Barcelona en noviembre del 2013 fue para dar una conferencia en una Jornada Técnica organizada por APQUIRAOIKOS AMBIENTAL, asociaciones de afectados, cuando son las Universidades y los Colegios Médicos que deberían estar invitándolo.

Olle Johansson, Montse Ferrer y Alicia Ninou durante su visita a Barcelona

Esta es la conferencia que dio el Dr. Johansson en el Col·lectiu Ronda en Barcelona el 23 de noviembre de 2013, en la cual habló extensamente de los efectos sobre la salud.

Los subtítulos en español debéis activarlos en el mismo video:

No es la primera vez que publico trabajos sobre la contaminación electromágnética. Considero que el tema es suficientemente grave e importante. Aquí podéis ver mi documental SOS EHS y las entrevistas que hice en 2011-2012 sobre el tema:

CAMPOS ELECTRO-MAGNÉTICOS Y SUS RIESGOS- Dr. Olle Johansson – Entrevista

Relacionados

Deja un comentario