Información sobre Gtel Córdoba (Universidad) Reseña: MADRE MIA CÓMO ESTÁN LOS CHAVALES CON LOS PROYECTOS DE ENERGÍA LIBRE!!!

Comunicado para difundir (y poder seguir captando a nuevas personas, que por lo visto… la primera pasada a sido un éxito de nuevas personas en contacto para colaborar).

Al igual que el siguiente comunicado, rogamos que los difundáis por todos lados. Y dice:

loading...

Hola a tod@s,
os escribe Isabel desde la Universidad de Córdoba.
Rogamos máxima difusión de la siguiente información: se ha creado un grupo de coordinación, integrado por 5 de los alumnos de 2º de mecánica. Este grupo tiene como misión, entre otras, la coordinación de todas las colaboraciones de GTEL en Córdoba, no sólo para cordobeses si no también para cualquiera que desee pasarse por aquí y participar. He de decir que todo esto, va a ser realidad a raíz de los días que se han sucedido y, de la primera reunión que tuvimos el pasado domingo 13 de Octubre a las 12 de la mañana en mi casa para asentar más los pilares con las personas nuevas, los chavales de la universidad y Gtel Córdoba. Es por eso que estamos creando una base de datos donde solicitamos: Nombre/ Localidad/Campo de trabajo o interés/ email/ teléfono.
Nuestro correo es ingeniauco@gmail.com.
A partir de ahora os rogamos que os pongáis en contacto con nosotr@s a través de ese correo exclusivamente que será gestionado por los alumnos.
De todas formas seguiré estando a vuestra disposición en el mail ilgarcia@uco.es, pero os ruego utilicéis ese mail por no saturar el mío con contactos y que dejéis el mío para otros menesteres.
Muchas gracias a todos.
Seguiremos informando desde Gtel Córdoba.
Un abrazo
Isabel

gruposenergialibre.wordpress.com

Relacionados

Deja un comentario