OCU: ProtestApp es una aplicación que te convierte en un consumidor informado e influyente.

ProtestApp es una aplicación creada por OCU para que se escuche tu opinión y ayudarte a tomar las decisiones de consumo más adecuadas gracias a la información suministrada por otros consumidores.

Con ProtestApp podrás:

  • Publicar una protesta: Selecciona el ámbito de tu queja y dinos cuándo, dónde ha tenido lugar tu problema. ¡Comparte tu experiencia y haz que se escuche tu voz!
  • Compartir tu experiencia: Comprueba si algún consumidor tiene la misma queja, o sé el primero en protestar. Podrás ayudar a otros consumidores y otros consumidores podrán ayudarte a ti. ¡Ya no estás solo!
  • Conocer y defender tus derechos: Te recordamos tus derechos y cómo actuar en multitud de situaciones cotidianas de consumo. Además con ProtestApp de OCU podrás consultar gratuitamente a uno de nuestros abogados.

Con ProtestApp, ¡ya no estás solo! OCU está contigo y unidos somos más fuertes.

¡Descárgala ahora!

Ads_Promo

Relacionados

1 Comentario

  1. teresa

    Soy cliente de Vodafon, y he intentado que dicta sms. me sea anulado, me dicen que el mio está desactivado, pero que a los clientes que yo he llamado lo tienen contratado y cuando no consigo de desconectar a tiempo la llamada realizada , me cobran,0, 24, centimos . Les he comunicado que en mi tarifa entra el sevicio de minutos y llamadas que no he consumido y esta llamada se me pudiera cobrar como tal.., pero el de dicta sms, no tengo por qué pagarlo,, no me dan otra contestacion, y considero un abuso y robo economico sin otra opcion que cambiar de compañía, Deseo denunciar este abuso que centimo a centimo está engrosando sus beneficios a costa de algo irregular. si contamos los miles de usuarios y llamdas que realizamos, a mi me cuestan cada mes mas de 3 euros esta forma de robo. .gracias.

Deja un comentario