URGENTE !!! LEÉLO

602867_319621418144374_34664680_n

URGENTE: Los trabajadores de las ambulancias y de las urgencias médicas se han dado cuenta de que casi todos los heridos en accidentes de carretera o los enfermos que llegan inconscientes a los servicios de urgencias, llevan consigo un teléfono móvil.
Sin embargo, a la hora de llamar a los allegados del enfermo o accidentado, no saben a qué número llamar de la larga lista de contactos que suele haber en un teléfono móvil. Por ello, lanzan la idea de que todas las personas añadan a su agenda del teléfono móvil el número de la persona a contactar en caso de emergencia, bajo el epígrafe de AA Emergencia.
Las letras AA son para que el epígrafe aparezca siempre como primer contacto en la lista. Es sencillo, no cuesta nada y puede ayudar mucho. Si te parece bien, pasa este mensaje al mayor número posible de personas o copia y pega en tu muro. Es algo que podemos hacer en unos segundos y puede ser nuestra salvación.

COMPARTAMOSLO!!!!!!!!!!!!!

cv.bvgs

loading...

Relacionados

2 Comentarios

  1. luislo

    Es muy buena idea, pero como nos protegemos en caso de que el celular sea robado o extraviado? los malditos extorsionadores rápidamente sabrán a quien contactar también, es mejor llevar una placa con nuestros datos básicos al cuello, es solo un punto de vista.

Deja un comentario