El virus SV40, presente en muchos cánceres, estuvo en millones de vacunas

Polio-Vaccine1-1024x663

The Simian Virus 40 (SV40) se introdujo a los seres humanos a través de la vacuna contra la polio en los años 60 haciendo la mayoría de los cánceres en los Estados Unidos hoy en día

loading...
PORT-AU-PRINCE, Haití – Christelle Thermitus, de 11 años, recibe una vacuna contra el tétanos, la poliomielitis y otras enfermedades en el campamento Corail-Cesselesse el 12 de julio de 2010 en Port-au-Prince, Haití.
En una sorprendente admisión en la página oficial del Centro de Control de Enfermedades (CDC) se dice que el Simian Virus 40 (SV40) fue descubierto en “algunas especies de monos” en 1960. Lo interesante de esto es que se nos ha dicho que el SV40 se encuentra en los seres humanos y los monos desde hace décadas. Sin embargo, la mayoría de las historias dejaron de lado la parte que indica que el SV40 llegó a ser frecuente en los seres humanos a mediados de los años 50 a los años 60. La razón de esto puede sorprender.
Durante 1955-1963 las vacunas contra la poliomielitis fueron fuertemente promovidas a la población en los Estados Unidos. Lo preocupante es el hecho de que 10 hasta 30 millones de estadounidenses fueron inyectados con vacunas contra la polio contaminadas con el canceroso SV40 .
Los investigadores concluyeron en que una gran parte de los cánceres humanos estadounidenses se deriva de las vacunas contra la polio que se administraron en ese periodo, mientras que esto no es nada nuevo en la industria de las vacunas, es sorprendente saberlo por sus propias fuentes .
A pesar de que no es raro pensar que las vacunas llegan a ser peligrosas, la conciencia del público es limitada. De hecho, recientemente RealPharmacy.com informó: “Michele Carbone, profesor asistente de patología en la Universidad de Loyola en Chicago, ha aislado recientemente fragmentos del virus SV-40 causante del cáncer de los huesos humanos y en una forma letal de cáncer de pulmón llamado mesotelioma. Encontró SV-40 en el 33% de los cánceres de hueso osteosarcoma estudiado, en el 40% de otros tipos de cáncer de hueso, y en el 60% de los cánceres de pulmón mesoteliomas, escribe Geraldo Fuentes.
Dr. Michele Carbone reconoció abiertamente el VIH / SIDA se transmite por la vacuna contra la hepatitis B producida por Merck & Co. a principios de 1970. Fue la primera vez desde las transmisiones iniciales tuvieron lugar en 1972-1974 que un experto líder en el campo de la fabricación y las pruebas de la vacuna ha admitido abiertamente la Merck & Co.tiéne responsabilidad por el SIDA “.
Toda esta realidad sigue hombro con hombro con el memorándum de Henry Kissinger de Seguridad Nacional de lEstudio 200 (NSSM 200) y la nueva admisión de los reproductores de energía, como Bill Gates, que han admitido abiertamente que necesitan reducir las cifras de población en todo el mundo como se ve en la nueva y poderosa película SHADE the Motion Picture .
Fuentes:
Nota dezpierta: Es evidente que, debido a la mala distribución geográfica, el estilo de vida que nos hemos acostumbrado a llevar y las exigencias gubernamentales, parece que sobramos personas en el planeta. Como lo llamarían los eugenistas: hay demasiados estómagos inútiles a los que hay que eliminar.
Las intenciones de los iluminados y los egocéntricos líderes del mundo están bien claras en las piedras guía de Georgia que, a pesar de ser una auténtica blasfemia y nadie reconoce su autoría, nadie derriba… por algo será.
Las vacunas, en su mayoría hacen las delicias de los eugenistas. Vienen tiempos difíciles, pero Jesús vuelve pronto. No desesperemos.
Por Shepard Ambellas
18 de julio 2013

Relacionados

1 Comentario

  1. Anónimo

    Joe me acojo dado ke en mi famila existen varios tipos de cancwres colon canceres de hueso canceres de estomago y piel en concreto 3abuelos piel hueso y igado mi abula y madre de estomago y mi hermana cancer de hueso y entodos los casos eran loa peores y aal gemelo de mi hermana lunares ke le salen cancerigenos oy a mis 28 anos casi no se me a recizado ningun tipo de prueva ni me encuentro mal

Deja un comentario