LA PRIMERA REVOLUCIÓN GLOBAL, UN LIBRO DEL MALTHUSIANO CLUB DE ROMA

403817

Me he leído el libro “LA PRIMERA REVOLUCIÓN GLOBAL. Informe del Consejo al Club de Roma”. Es el primer libro editado (de 1991) por esta malthusiana, mundialista y fabiano-fascista organización compuesta por lo peorcito de la oligarquía del imperio judeo-anglo-yankie y sigue el trabajo de Los límites del crecimiento del año 72. Vamos a darle un repasito:

AUTOR

Alexander King- científico escocés fundador del Club de Roma. Fue apadrinado politicamente por Sir Thomas Henry Tizard, asesor científico de Defensa del imperio británico que colaboró con la CIA en el programa de control mental MKULTRA. Después de la guerra se convirtió en Secretario del Consejo Consultivo de Política Científica y asesor personal del fabiano presidente del Consejo, Herbert Morrison (1), el barón Morrison de Lambeth. Más tarde se convirtió en asesor científico jefe del Departamento de Investigación Científica e Industrial.

Prólogo de Ricardo Díez-Hochleitner: diplomático español, desde octubre de 2011, embajador de España en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). En 2000 pasó a ocupar el puesto de director general de Política Exterior para Europa y desde 2002 era secretario general de la Casa de Su Majestad el Rey.

Agradecimientos a: George Martin Lees- militar británico miembro del Club de Roma, trabajó como Jefe de Geología para Compañía Petrolera Anglo-Persa
Donald Michael- miembro del Club de Roma ¿Se trata de este brujo cabalista?
Nicole Rosensohn- miembro del Club y autora de Para Un Mejor Orden Mundial: El Mensaje De Kuala Lumpur

El libro empieza con una cita del malthusiano Duque de Edimburgo, fundador de los hijoputas de WWF, un tipo que dijo que le encantaría reencarnarse en un virus para exterminar a la humanidad

RESUMEN

pág 40- arremete contra la soberanía nacional con una cita del agente británico Arnold Toynbee.
pág 41- “derecho de intervención” (derecho de invaSION). Dice que estuvo bien atacar Irak para ayudar a los sionizantes kurdos
pág 43- Dice que México DF tendrá a finales del siglo XX entre 24 y 26 millones de habitantes (actualmente son 20 millones)
pág 52- Habla positivamente del malthusiano libro La primavera Silenciosa
pág 86- “El problema del desequilibrio de edad (nota: al aplicar políticas malthusianas de control de población) puede ser considerado un éxito en la planificación familiar”
pág 127- Loas a la ONG imperialista Amnistía Internacional que según el autor del libro actua “sin intencionalidad política alguna” JA JA JA
pág 138- “Las actividades de los partidos políticos están centradas tan intensamente en los periodos electorales y en las rivalidades de partido que acaban debilitando la misma democracia a que se supone sirven”
pág 141- introduce la idea de crear lo que luego Zapatero llevó a la práctica: la homosexualizante y antifamilia Educación para la ciudadanía.
pág 142- quiere menos gobierno nacional y más poder para las ONGs manejadas por el imperio
pág 151- arremete contra la religión diciendo que acaba en fanatismo y contra el nacionalismo porque a juicio de Alexander acaba siendo “fuente de intolerancia, conflicto y racismo exacerbado”.
pág 175- habla de ir desmantelando los ejércitos nacionales y las fabricas de armas de cada país (para que el imperio lo tenga mucho más fácil)
pág 184 Calentolojetismo, limitar emisiones CO2
pág 196- “La necesidad de políticas demográficas”: “El control demográfico, necesario como es, debe ser planificado en función del bienestar humano” (o ¿en beneficio de la élite oligárquica)
pág 200- Habla del papel de las ONGs en el tercer mundo en dar independencia a las mujeres dándoles pasta (es decir politicas malthusianas que consisten en promover la guerra de sexos y destruir la familia)
pág 205- Habla maravillas del FMI
pág 236- Sibilinamente hace notar la conveniencia de tecnócratas
pág 246- Habla de una asignatura que se llamará Educación Mundial
pág 251- Dice, más o menos, que las universidades deben servir a la empresa privada
pág 282- Habla de la iniciatica NWO en Colorado del miembro del Club Maurice Strong (2): protegido del fabiano Pierre Trudeau(3), ex presidente de Power Corporation, director general de Petro-Canadá, presidente de la Comisión de Extensión de la Alianza Mundial de la imperialista gayer YMCA, ex secretario general de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo, más conocido como el Cumbre de la Tierra y corruptísimo ex subsecretario general de las Naciones Unidas (le pillaron aceptando pasta de un empresario surcoreano dentro del mafioso programa Programa Petróleo por Alimentos)

CONCLUSIÓN

loading...

Viendo los datos, absolutamente públicos y sumando dos y dos, hasta el más tontaco puede ver quien maneja los hilos de esta organización “benefactora de la humanidad”. Habría que ser inocentón para confundir a estos hijosdeputa con nuestros salvadores. Verán que esta gentuza sale directamente de las más altas esferas del imperialismo judeo-anglo-yankie, el mismo que lleva tiempo convirtiendo el mundo en un infierno bajo su absoluto dominio. Todos los puntos que señala este libro del año 91 completan una agenda mundialista que como hemos visto desde entonces han adoptado organismos internacionales, gobiernos y también la disidencia fabricada con sus estúpidas “revoluciones” globales. El libro no para de hablar de un gobierno mundial formado por esa estructura parasitaria que es la ONU con la que el Club, como habéis visto, está estrechamente unido. La principal preocupación del autor (la mitad de páginas y no exagero habla de la explosión demográfica del sur y sus terribles consecuencias) y al parecer de sus poderosos amigachos mundialistas es que a su parecer sobramos un montón de gente. Todo esto no es nuevo. Desde que Malthus enunciara en 1798 que la población aumentaba en progresión geométrica y los recursos en progresión aritmétrica, es un debate que cada diez años, más o menos, se renueva. En 1972 el Club de Roma (sí, ese al que pertenece el camaleónico Mayor Zaragoza, también el presidente de la antroposófica Triodos, el mismo al que va a hablar el nuevo gurú Christian Felber y al que le encanta despotricar contra Chávez) publicó Los límites del crecimiento con unas prediciones fallidas. Algunos demógrafos consideraron que la bajada de natalidad perjudicaría gravemente a Occidente(Sauvy, Chaunu, Ferrer, Dumont, etcétera), como de hecho está sucediendo. Otros, por el contrario han seguido, erre que erre, defendiendo una drástica reducción poblacional a nivel planetario. Fue la famosa controversia mantenida por Colin Clark y Paul Ehrlich, durante la década de los 80 del pasado siglo. Ya en el siglo XXI Julian Simon demostró cómo el crecimiento de la población no obstaculiza el desarrollo económico, sino que aumenta los estándares de vida a largo plazo. La élite oligárquica quiere tener a sus ovejas controladas y está en pleno proceso de centralización del poder (estrechamiento de la pirámide). El Nuevo Orden Mundial ya no necesita políticos nacionales, arremete contra la soberanía nacional, la religión y la familia. Quieren todo el poder y si no hacemos nada y seguimos tan pánfilos lo conseguirán muy fácilmente. Para ellos, la Élite, nosotros somos el enemigo.

Acabo con un escalofriante párrafo del libro de esos que tanto le molan al amigo Ernesto:

El enemigo común de la humanidad es el Hombre

“En la búsqueda de un enemigo común contra el cual pudiéramos unificarnos, tuvimos la idea que la contaminación, la amenaza del calentamiento global, la escasez de agua, las hambrunas y demás, encajarían perfectamente. En su totalidad y en sus interacciones, estos fenómenos constituyen una amenaza común que debe ser enfrentada por todos. Pero al designar a estos peligros como si fueran el enemigo, caemos en la trampa, sobre la cual ya hemos advertido a nuestros lectores, que es confundir los síntomas con las causas. Todos estos peligros son provocados por la intervención humana en los procesos naturales, y es solo mediante el cambio de actitudes y comportamientos que pueden superarse. El verdadero enemigo es, entonces, la humanidad misma”. (pág 143)

1- Artífice de la Operación Ajax contra la Irán socialista de Mohammed Mosaddeq que pretendía derrocarlo. Durante la Crisis de Suez Morrison abogó por una acción unilateral del Reino Unido contra Egipto tras toma del Canal de Suez por el socialista Coronel Nasser. Su nieto Peter Mandelson fue ministro de gabinete en los gobiernos laboristas de Tony Blair y Gordon Brown.

2- asociados de Strong en American Water Development Incorporated (Awdi) fueron:

-William Ruckelshaus: primer jefe de la Agencia de Protección Ambiental (EPA), presidente emérito del Instituto de Recursos Mundiales y Presidente del Instituto Meridian. Es director de la Iniciativa para el Desarrollo Global, prohibió el beneficioso DDT. De 1983 a 1986, se desempeñó en la Comisión Mundial sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo, creado por la Naciones Unidas. Alrededor de 1988, se convirtió en presidente y consejero delegado de Browning Ferris Industries de Houston, Texas. En la década de 2000, Ruckelshaus fue nombrado por el presidente George W. Bush para formar parte de la Comisión de Estados Unidos sobre la política del océano. Ruckelshaus sirve o ha servido como consejero en los consejos de varias empresas, entre ellas Monsanto (de la que es accionista la familia Rockefeller), Cummins Engine Company, Pharmacia, Solutia, Coinstar, Nordstrom y Weyerhaeuser Company. El 17 de abril de 2008, Ruckelshaus fue noticia otra vez cuando anunció su respaldo demócrata Barack Obama a la presidencia de los Estados Unidos.

-Richard Lamm: demócrata gobernador de Colorado. Más tarde se postuló para la presidencia del país por el liberal Partido de la Reforma de los Estados Unidos de América de Ross Perot. En 2004 Lamm intentó sin éxito un asiento en el Consejo de Administración del malthusiano Sierra Club. En 2006, dio un discurso polémico abogando por que los estadounidenses negros e hispanos abrazaran “los valores japoneses y judíos”.

-Samuel Belzberg: especulador judío. Belzberg sirve en varios Consejo de Administración y está involucrado con numerosas organizaciones benéficas. Fue condecorado con la Orden de Canadá en 1989 de manos del Gobernador General, y en 1989 recibió un doctorado honorario de la Universidad Simon Fraser. En 2002, el Sr. Belzberg fue promovido a Oficial de la Orden de Canadá. En 1977, con una donación de 500.000 dólares ayudó a financiar el judaico Centro Simon Wiesenthal en Los Angeles. En 2009, fue nombrado miembro de la Orden de la Columbia Británica.

-Alexander Crutchfield: especulador yankie. Vice Presidente de Primera Colorado Corporation, una empresa privada que adquirió y desarrolló más de 500.000 acres (2.000 km 2) de derechos sobre la tierra y minerales en siete estados del oeste. También fundó Oasis Partners, una empresa de inversión y de asesoramiento. Oasis Socios origina, estructuras e invierte en oportunidades en bienes raíces y capital privado, centrado en EE.UU. y el Reino Unido Inmobiliaria, China y la India. Se desempeña como Presidente de la Junta Asesora de Griffin Capital en Londres. Es un experto en asuntos energéticos de Oriente Medio y es un frecuente orador y colaborador en estas cuestiones, sobre todo enQatar.

3- de socialista a liberal y miembro del malthusiano y fascista Club de Roma, estudió en el prestigioso y jesuita Collège Jean-de-Brébeuf donde consideraban como modelo a seguir las dictaduras clericales de Salazar, Francisco Franco en España y el mariscal Philippe Pétain. También estudió en en Harvard y en la fabiana Escuela de Economía de Londres con el renombrado economista judío y presidente del Partido Laborista durante 1945-1946, Harold Laski. Como ministro de Justicia, Pierre Trudeau fue responsable de introducir la Criminal Law Amendment Act, 1968-69, un proyecto de ley general cuyas disposiciones incluían, entre otras cosas, la despenalización de las relaciones homosexuales consentidas entre adultos, la legalización de la anticoncepción, el aborto y loterías y las nuevas restricciones de posesión de armas. Se le atribuye la introducción en su país de la política multiculturalista, Trudeau fue el primer líder mundial en satisfacer al satánico John Lennon y Yoko Ono en su ‘tour por la paz mundial”. Lennon dijo después de hablar con Trudeau durante 50 minutos, que Trudeau era “una bella persona” y que “si todos los políticos fueran como Pierre Trudeau, habría paz en el mundo”. En asuntos exteriores, Trudeau mantuvo a Canadá firmemente en el Tratado del Atlántico Norte ( OTAN ). Los críticos lo acusan de soberbia, de la mala gestión económica y favorecer indebidamente al gobierno federal en relación con las provincias, sobre todo en tratar de controlar la riqueza petrolera de las Praderas.

danipirata80.wordpress.com

Relacionados

Deja un comentario