Policía Turca dispara su arma reglamentaria contra los manifestantes en Ankara [Vídeo]

e2152bbf4c966b93aeada36e8e7d98fe_article

Activistas turcos de han difundido el vídeo del presunto Asesinato de la ONU Joven manifestante en Ankara un Manos de la ONU Agente de la Policía antidisturbios a plena luz del dia.


El vídeo de la Muestra Como un oficial da patadas a la ONU manifestante Que esta rodeado de 20 personajes Que ondean banderas y Pancartas. El Agente Apunta con do pistola Reglamentaria al Grupo, Dispara Varias veces y venta Corriendo párrafo REUNIRSE con suspensión compañeros. El joven Herido sí desploma Sobre el pavimento de la Plaza Kizilay MIENTRAS Que Otros manifestantes Rodean el Cuerpo.

El incidente Ocurrió un COMIENZOS de junio. Más Tarde FUE Revelado el Nombre del Joven, Ethem Sarisülük, de 27 Jahr. El 5 de junio el Representante de la Asociación Médica Turca DIJO Que Sarisülük, Herido en la cabeza, fallecio porción muerte cerebral. La prensa turca proclamó al joven El Como. La Tercera Víctima de las protestas en Turquía.

MIENTRAS del tanto, ‘Hurriyet Daily el diario Asegura Que Sarisülük todavia no está vivo, Pero en coma. El abogado del Joven, Kazım Bayraktar, also DIJO Que la noticia Sobre Su muerte cerebral no CIERTA era.

Mustafa Sarisülük, hermano de Ethem, ha demandado la figura de la detención del Agente Que Disparo al Joven. La Fiscalía de Ankara ha abierto Una Investigación de lo ocurrido en la Plaza Kizilay. El fiscal ordeño a la Policía revelar el Nombre del Agente Que Disparo, Pero Aun No Hay Respuesta.

Tras aparecer el vídeo en Internet, varios Expertos en balística Dijeron Que el proyectil Pudo Haber rebotado en el pavimento y herir al joven “Por error”.

La Brutalidad policial Sigue siendo Una Realidad en las Ciudades de Turquía, Donde inicialmente los manifestantes protestaron de Manera Pacífica contra la construcción en el parque Gezi, Cerca de la plaza Taksim en Estambul.

RT

loading...

Relacionados

Deja un comentario